Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: SOSAPATZ dotará de agua potable a gasolinera de Toño Vázquez en Xoloco


REDACCIÓN 08/OCT/2018 10:03

TEZIUTLAN, PUE.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán (SOSAPATZ), será quien dote de agua potable a la nueva gasolinera que construye el Presidente Municipal Antonio Vázquez, en el acceso al libramiento Oriente de Teziutlán en los límites con el municipio de Xiutetelco.

La nueva red de agua potable se coloco a un costado de la carretera federal Teziutlán-Perote en el barrio de Xoloco y el vital líquido proviene de una caja de captación que el SOSAPATZ tiene en esa zona.

El argumento o justificación para construir esta nueva red fue que se dotará de agua a la colonia “El Mirador” en el barrio de Cuaxoxpa que se ubica atrás de la barranca donde el edil construye su nueva gasolinera en una zona de alto riesgo.

Este domingo el edil realizó el acto inaugural de esta nueva red de agua potable, y aunque es una obra que durante años y en concreto desde que inicio su gobierno se la solicitaron, fue hasta que empezó a construir su gasolinera que agilizó los tramites y la construcción de esta nueva red, para beneficiarse de manera directa con una obra construida con recursos públicos del ayuntamiento y del organismo operador del agua.

Vecinos del barrio de Xoloco habían denunciado que el edil se estaba llevando el agua de este barrio hacia la nueva gasolinera, por lo que el presidente municipal opto por extraer el agua del tanque de almacenamiento del SOSAPATZ que existe en esa zona.

¿Qué opinas?