Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

La doble moral de Toño Vázquez y su sindicato

Se están robando hasta las sillas y los escritorios


11/OCT/2018 10:32

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Toño Vázquez y los líderes de su sindicato charro están barriendo con todo, aunque no lo crea ni sillas ni escritorios van a dejar a la nueva administración que entrará en funciones el próximo lunes 15 de octubre.

Por increíble que parezca en las reuniones que hay entre los actuales funcionarios y los futuros, es decir el equipo de transición encargado de la entrega-recepción, ni sillas hay para verificar la documentación y lo tienen que hacer parados o en bancos improvisados y están revisando la documentación prácticamente en las piernas.

Un robo en despoblado es lo que está haciendo el panista Antonio Vázquez y todo en contubernio con el sindicato que creó para joder a los teziutecos y que dirige Pablo Tirado, ya que los empleados que pertenecen a este sindicato, son los que se están beneficiando con el equipo que se están robando.

Las sillas y los escritorios es lo menos, porque se están llevando equipo de cómputo, material y equipo de prácticamente todas las áreas. La próxima administración va a encontrar el gobierno sostenido en tabiques, porque estos delincuentes se están llevando todo.

Además de eso, de manera directa el Presidente Municipal Antonio Vázquez en contubernio con la empresa RESA, que tiene concesionado el servicio de limpia pública, ya vendió los contenedores de basura, los que están en buen estado por supuesto, porque los que están destruidos esos están al servicio de la ciudadanía.

No conforme con eso, el edil ya vendió autos y camionetas con el aval de los regidores cobardes que durante cinco años solaparon todos los abusos de poder y robos que cometió el edil y sus más cercanos colaboradores.

Aunque no lo crea, se están llevando hasta los adornos navideños y no dude que se lleven los recién utilizados para las fiestas patrias.

El Congreso del Estado debería de intervenir para que una vez que los actuales ediles y en concreto el de Teziutlán, entreguen el poder, se les inicie una investigación para que devuelvan todo lo que se han robado y lo que se están llevando en la recta final de sus administraciones.

Es una verdadera vergüenza que estén actuando como viles rateros, no sólo el edil Antonio Vázquez, sino los integrantes de su sindicato que a manera de burla con una lona en el Palacio Municipal le dan la bienvenida al próximo edil, pero por el otro lado están siendo cómplices de un robo al pueblo de Teziutlán. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?