Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Sindicalizados del ayuntamiento de Teziutlán ya están recibiendo su liquidación


REDACCIÓN 18/OCT/2018 10:44

TEZIUTLAN, PUE.- Una cuarta parte de los 195 trabajadores sindicalizados que dejó la pasada administración, ya acudió a recibir su liquidación, luego del anuncio hecho por el edil Carlos Peredo, de que les respetara sus derechos laborales y que serán liquidados conforme a derecho.

Hasta el momento 35 ex empleados ya recibieron su liquidación y 15 casos más están en análisis, para verificar que cantidad les corresponde por el tiempo que prestaron su servicio en el ayuntamiento durante el gobierno que encabezó el panista Antonio Vázquez Hernández.

Cabe destacar que los que ya se acercaron al gobierno municipal para recibir su liquidación, lo están haciendo solos, desconociendo con esto a sus representantes sindicales que han tomado una actitud revanchista en contra de la actual administración, ya que pretenden llevar a cabo una huelga para exigir su reinstalación.

“Yo no estoy de acuerdo en participar en una huelga, porque el Presidente Municipal Carlos Peredo no nos ha hecho nada y nos dio la oportunidad de recibir nuestra liquidación. Ya nos dimos cuenta que Toño Vázquez nos engaño con este sindicato, que sólo sirve a sus intereses y lo hizo también para no pagarnos nuestro aguinaldo por el ultimo año de trabajo”, dijo uno de los ex trabadores que ya recibió su liquidación y quien pidió el anonimato para no exponerse a alguna represaría de parte del sindicato y del ex presidente Antonio Vázquez.

Se espera que en las próximas horas más ex trabajadores que de manera ilegal el ex presidente dejó sindicalizados, acudan a las oficinas que se habilitaron para atenderlos en las instalaciones de Protección Civil, a un costado del parque recreativo el Pinal, donde un grupo de abogados están analizando cada caso para verificar que cantidad les corresponde por su liquidación.

¿Qué opinas?