Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Gasolinera que Toño Vázquez construye en zona de alto riesgo será clausurada


REDACCION 21/OCT/2018 18:09

TEZIUTLAN, PUE.- El Presidente Municipal Carlos Peredo Grau, anuncio que la gasolinera que construye en zona de alto riesgo el ex edil Antonio Vázquez, en el acceso al libramiento Oriente, sobre la carretera federal Teziutlán-Perote, en los límites con el municipio de Xiutetelco, será clausurada.

Lo anterior, lo declaró en el noticiero de Julio Coxca, donde dijo que al parecer la obra está a nombre de la actual esposa o pareja del ex presidente municipal. El anuncio lo hizo cuando el público pregunto qué iba a pasar con estas obras del ex alcalde.

Aunque no dio argumentos para anunciar que esta obra será clausurada, el presidente municipal, dijo que de plano su gobierno no la autoriza, por lo que será clausura.

Dijo que no ha recibido el ayuntamiento de manera oficial, por lo que desconocen en qué condiciones se inicio su construcción. Esta obra ha sido seriamente cuestionada por el lugar en que se está construyendo, ya que es una barranca que representa un peligro para toda la zona.

También se ha cuestionado la tala inmoderada de árboles que se realizó para limpiar la barranca donde se construye esta gasolinera.

Hay que recordar que una semana antes de que Carlos Peredo tomara posesión anuncio que en ese preciso lugar se colocará una central de seguridad pública que brindará vigilancia a barrios y colonias de esa zona del municipio de Teziutlán.

¿Qué opinas?