Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Policía de Teziutlán localiza auto el mismo día que fue robado


REDACCION 22/OCT/2018 14:26

TEZIUTLAN, PUE.- Un auto fue robado el domingo en la ciudad de Teziutlán, tras un operativo en todo el centro de la ciudad, barrios y colonias, los delincuentes lo abandonaron, aunque le sustrajeron el estero. El afectado, un habitante del municipio de Xiutetelco se negó a interponer la denuncia correspondiente, por lo que sólo acredito la posesión legal del auto y le entregaron su unidad.

El robo fue notificado por medio de una llamada de la víctima al 911, por lo que la policía municipal implemento un operativo de búsqueda, localizando la unidad 20 minutos después del reporte.

Camerino Vázquez Luna de 52 años con domicilio en calle 21 de marzo número 304 de San Juan Xiutetelco, hizo el reporte del robo de su vehículo y seguridad pública lo localizaron dos cuadras de donde fue efectuado el robo.

A las doce del día del domingo el afectado dejó estacionado su vehículo Tsuru color guinda modelo 99, en calle Allende entre las avenidas Cuauhtémoc e Hidalgo del centro de la ciudad de Teziutlán, al retornar después de realizar algunas compras, se percata de que ya no se encontraba donde lo dejó estacionado.

Ante este hecho las unidades y elementos de Seguridad Publica, inician de recorrido de búsqueda del vehículo, localizando el auto 20 minutos después, reportando que le sustrajeron el estéreo.

Ante este hecho, seguridad pública solicitó al afectado levantar la denuncia correspondiente, pero Camerino Vázquez se negó, por lo que no se abrió carpeta de investigación.

El Secretario de Seguridad Publica, Trinidad Carmona, exhorto a la población que en cuanto sean víctimas de un robo, presenten la denuncia correspondiente, ya que es muy importante coadyuvar con las autoridades para prevenir los delitos.

¿Qué opinas?