Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Toño y sus secuaces siguen haciendo de las suyas


09/NOV/2018 19:47

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- El anterior gobierno teziuteco fue un verdadero nido de ratas, digna de la fabula de Alí Babá y los 40 ladrones. Aunque esta realidad nada tiene que ver con el clásico cuento en referencia. Ya que esté Alí Baba que llegó al palacio municipal realmente fue para robar lo que pertenece al pueblo.

Resulta que este moderno ladrón y sus secuaces siguen haciendo de las suyas. Ya que esta semana fueron detenidos ex trabajadores del gobierno de Antonio Vázquez que fueron sorprendidos robando dinero de los parquímetros.

¿Le sorprende esta noticia?, a mi no tanto, porque sabiendo todo el desfalco provocado a las arcas municipales, ya no sorprende que sigan cometiendo abusos en contra de la población, aunque ya no estén en el gobierno.

Resulta que ex trabajadores y funcionarios de Toño Vázquez se llevaron las llaves de los parquímetros y se les hizo fácil estarlos ordeñando durante la administración actual que encabeza Carlos Peredo Grau.

Aunque no hay información oficial sobre estos hechos, pero se está investigando el caso. Se sabe que hay varios detenidos incluidos familiares de ex colaboradores de Toño Vázquez que al parecer serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Sin duda lamentable esta situación. Pero más lamentable es que sea el propio Toño Vázquez quien haya permitido que sus cercanos colaboradores se llevaran las llaves de estos aparatos para ordeñarlos y de esta manera seguir afectando no sólo al nuevo gobierno sino a la población teziuteca.

Pero esta noticia no es sorpresa, ya que los lideres de su sindicato también están involucrados en la ordena y robo de dinero de los parquímetros. Parece sorpresa, pero esta noticia es real, hay un acta administrativa contra uno de los principales líderes de este sindicato que creo Toño Vázquez por el delito de robo. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?