Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Regidor anuncia las obras prioritarias para Teziutlán en lo que resta del año


REDACCIÓN 13/NOV/2018 06:35

TEZIUTLAN, PUE.- Las acciones prioritarias en materia de obra pública para el ayuntamiento de Teziutlán es la construcción de los módulos de seguridad que estarán ubicados en lugares estratégicos del municipio, para brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía en general, estos contarán con patrullas y equipamiento para poder hacer frente a la delincuencia y seguir bajando los índices delictivos que incrementaron de manara alarmante durante el anterior gobierno.

Eduardo Antonio Ruiz Pazos, regidor de obras y servicios públicos, dijo que ya se está construyendo el palacio de la Junta Auxiliar de San Diego, en breve dará inicio la remodelación de la Plaza Cívica de la ciudad, están por llegar más de 50 contenedores de basura nuevos que ya se mandaron a construir con lo que se va a mejorar el sistema de recolección de desechos y anuncio que se ejecutarán obras para el sector salud como fue la promesa del Presidente Municipal Carlos Peredo Grau.

Señaló que no se pueden construir más obras porque el gobierno inicio a finales de este año, además está en puerta el cambio de poderes en el estado y en la Presidencia de la Republica y aún no se sabe de qué manera van a trabajar con el gobierno estatal como con el federal.

El regidor instalo la comisión de obras públicas donde anuncio que serán cinco las obras importantes que se construirán en lo que resta de este año 2018. Dicha comisión es presidida por él y la integran Valeria Marín Mendoza Regidora de Desarrollo Urbano como secretaria y el regidor Abraham Limón Peredo como vocal.

“En los meses de noviembre y diciembre no hay muchos recursos pero trataremos de ejecutar entre 5 y 6 obras, entre ellas sectores de salud y policía, este último en San Diego e Ixticpan y así posteriormente se irá abarcando toda la zona de Teziutlán para dar una mejor eficiencia policiaca a todo el municipio”, indico Antonio Ruiz Pazos.

Por el momento, dijo que ya se está trabajando en la remodelación de la junta auxiliar de San Diego, y en la obra carretera en esta misma comunidad, abandonada por más de cinco meses y que dejó inconclusa la anterior administración, por lo que se trabaja para concluirla lo más pronto posible.

¿Qué opinas?