Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Por bajas temperaturas se suspenden clases el miércoles 14 de noviembre

En 28 municipios no habrá actividades


REDACCION 13/NOV/2018 21:21

TEZIUTLAN, PUE.- Por las bajas temperaturas que se registran por el frente frío número 10, la Secretaría de Educación Pública (SEP) determino suspender clases este 14 de noviembre en 28 municipios de la sierra norte y nororiental del estado.

Con el fin de proteger la salud de los estudiantes, se suspenden las actividades para este miércoles en Chiconcuautla, Chignahuapan, Cuyoaco, Esperanza, Huauchinango, Ixtacamaxtitlán, Libres, Oriental, Pahuatlán, Teteles, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Honey, Zaragoza, Zacapoaxtla, Cuetzalan, Zacatlán, Xicotepec de Juárez y Zongozotla.

De igual manera se suspende en Yaonahuac, Hueyapan, Atempan, Chignautla, Xiutetelco, Hueytamalco, Acateno, Ayotoxco y Tenampulco.

De acuerdo con el boletín meteorológico, en dichos municipios se prevén bajas temperaturas de 4 y hasta de menos 2 grados, por lo que la Coordinación General de Protección Civil del Estado recomendó tomar las medidas necesarias para proteger a los estudiantes de educación básica y media superior, es decir preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

¿Qué opinas?