Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Recluidos en el cereso ex funcionarios de Antonio Vázquez en Teziutlán

Fueron sorprendidos ordeñando los parquímetros con llaves que se llevaron al concluir el anterior gobierno


REDACCION 22/NOV/2018 14:47

TEZIUTLAN, PUE.- Ex funcionarios del área de parquímetros del gobierno del panista Antonio Vázquez, enfrentan un proceso por el delito de robo, abuso de confianza y daño en propiedad ajena, por robar dinero de los aparatos medidores del tiempo, ya que al concluir la pasada administración se llevaron las llaves para abrirlos y ordeñarlos.

Los implicados son María “C”, Beatriz “H”, José Ángel “H” y Emanuel “H”, quienes laboraron en el ayuntamiento anterior en el área de parquímetros. De los cuatro detenidos sólo dos se encuentran recluidos en el cereso de Teziutlán, ya que María y Beatriz están llevando su proceso en libertad.

Su detención se logro en la calle Abasolo en el centro de la ciudad de Teziutlán entre las avenidas Juárez e Hidalgo durante la madrugada.

El momento de ser sorprendidos tenían en su poder varios cilindros en los que el dinero se los parquímetros se deposita, llaves para abrir estos aparatos y se les aseguraron dos vehículos en los que se trasladaban y en los que tenían los objetos y dinero hurtado.

¿Qué opinas?