Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Agente vial choca en estado de ebriedad y se da a la fuga

Denuncia a sus compañeros y mandos superiores por abuso de autoridad


REDACCION 27/NOV/2018 07:41

TEZIUTLAN, PUE.- Por abuso de autoridad un agente vial de Teziutlán denuncio a sus compañeros y a sus mandos superiores, luego de haber sido detenido cuando se daba a la fuga tras haber chocado en completo estado de ebriedad en el centro de la ciudad.

Braulio Gaspar Martínez, mejor conocido como “el trascabo” portando el uniforme de agente vial, conducía su auto súbame Nissan con la que choco contra una camioneta tornado en la esquina de las calles Vicente Lombardo Toledano y Cuauhtémoc, ya que se paso el alto, tras el percance se dio a la fuga en sentido contrario sobre la avenida Cuauhtémoc, pero sus propios compañeros lo detuvieron cales adelante.

El agente vial fue enviado a la Central de Seguridad Pública en calidad de detenido, su auto fue asegurado y tendrá que responder por los daños ocasionados.

Braulio Gaspar Martínez, fue suspendido de manera temporal en lo que se resuelve su situación legal, ya que se inicio un procedimiento en su contra por los hechos ocurridos porque es un funcionario público.

Pero el agente procedió a denunciar en Casa de Justicia, por abuso de autoridad, al agente vial y al policía municipal que lo detuvieron y denuncio también al Director de Seguridad Publica Pedro García, al Juez Calificador Jorge Murrieta y al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Roberto Hernández Rangel.

Hasta el momento el ayuntamiento de Teziutlán no ha dado una versión sobre estos hechos, ni que acciones tomará para evitar que los trabajadores y funcionarios municipales abusen de su poder o que actúen de forma prepotente como lo hizo este agente del departamento vial.

Braulio Gaspar Martínez, durante el pasado gobierno que encabezó el panista Antonio Vázquez se destaco por ser un funcionario prepotente con la ciudadanía que siempre abuso de su poder para levantar infinidad de infracciones.

¿Qué opinas?