Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Detienen a cuatro ladrones en Teziutlán

Robaron un celular y entraron a una tienda a robar vino


REDACCION 27/NOV/2018 08:10

TEZIUTLAN, PUE.- Cuatro ladrones fueron detenidos por la policía municipal de Teziutlán, uno cuando ingreso a robar a una tienda y tres por robarle sus pertenencias a una mujer en la calle, hechos ocurridos en el barrio de Ahuateno e Ixtlahuaca.

Uno de los detenidos fue denunciado por vecinos cuando entro a la bodega de una tienda para robar botellas de vino, vecinos y la dueña del local se percataron de ruidos extraños por lo que dieron aviso a la policía.

El encargado de la oficina de Seguridad Publica, Roberto Hernández Rangel, informó que los detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes son Edgar “N” de 38 años de edad, Edilberto “N” de 36 años de edad, y Arturo “N” de 41, todos ellos con domicilio en el Barrio de Ahuateno, quienes robaron un celular horas antes en la unidad Jardines de Teziutlán.

Francisco “N” de 33 años de edad, con domicilio en Colonia La Loma, Barrio de Huehueymico fue detenido cuando entro a la tienda a robar vino. Resulto ser empleado de la misma tienda, pero sus patrones pidieron que fuera detenido.

¿Qué opinas?