Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Ofrecen capacitación gratuita a empresarios en Teziutlán

Están dando información sobre planes de financiamiento de NAFIN


REDACCION 27/NOV/2018 09:30

TEZIUTLAN, PUE.- Por gestiones del ayuntamiento de Teziutlán, durante esta semana Nacional Financiera (NAFIN) ofrece capacitación y asesorías sobre planes de financiamiento dirigidas al sector empresarial, por lo que se lleva a cabo en la Perla de la Sierra la semana de desarrollo empresarial.

“Quiero agradecer a Nafin por permitirnos tener en Teziutlán durante la presente semana la unidades móvil, pues nuestros empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de capacitarse y conocer detalles sobre la forma de obtener créditos y hacer crecer sus empresas”, dijo el Presidente Municipal Carlos Peredo Grau.

El edil destaco que con estas acciones se buscar el progreso de los empresarios y el desarrollo económico que Teziutlán necesita, así como buscar modos de factoraje para su gobierno. “La posibilidad de usar un sistema de financiamiento como gobierno también es válido y la idea es que nos expliquen bien los servicios que ofertan para poder obtener como empresas o gobierno el beneficio de Nafin”.

Por su parte, el representante estatal de Nafin, José Luis Flores, expresó que estrecharán lazos con el gobierno municipal de Teziutlán y anuncio que la unidad móvil instalada en esta ciudad en la antigua estación del ferrocarril, tiene como objetivo, difundir y dar realce al tema de fortalecimiento empresarial y el desarrollo de emprendedores través de la capacitación gratuita.

Indicó que incluso jóvenes que están concluyendo su carrera y desean incursionar en el mundo de los negocios serán bienvenidos y que los temas también van enfocados a proyectos, financiamiento, operatividad, flujo de efectivo y demás rubros que es importante conocer y dominar incluso antes de echar andar algún proyecto productivo.

¿Qué opinas?