Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Ex edil y ex diputada de Teziutlán provocaron crisis en el hospital general

Asegura el Presidente Municipal Carlos Peredo Grau


REDACCION 30/NOV/2018 12:41

TEZIUTLAN, PUE.- La crisis que se vive en el Hospital General de Teziutlán, fue provocada por el ex presidente municipal Antonio Vázquez y la ex diputada local Corona Salazar Álvarez, quienes impusieron a los directivos por intereses políticos, aseguro el edil Carlos Peredo Grau, al reconocer que el nosocomio vive una grave situación que está provocando una mala atención medica a la población.

“Lo que estamos viendo en el hospital es realmente lamentable, la administradora, Refugio Ramos Méndez, hizo un manejo pésimo y ella llego recomendada políticamente por el ex presidente y por la ex diputada y vean los resultados. Tenemos un hospital mal manejado, con carencias enormes, con desfalcos, estamos en crisis”, aseguro Carlos Peredo.

Señaló que su gobierno será respetuoso de la decisión que tome el gobierno del estado en la designación del nuevo director y administrador, pero, dijo que exigirá que sean personas capaces y comprometidas para evitar este tipo de crisis.

Dijo que espera que sean funcionarios originarios de Teziutlán, para que su compromiso sea mayor con Teziutlán y la región y que el hospital pueda recuperar su grandeza.

Hace quince días el director y la administradora del Hospital General de Teziutlán, Manuel Ramírez Cornelio y Refugio Ramos Méndez, respectivamente fueron destituidos de sus cargos tras demostrase malos manejos financieros, pésima atención medica, falta de medicamentos entre otros conflictos y aunque las quejas contra ellos prevalecían desde hace meses, fueron dados de baja hasta que Antonio Vázquez dejó la presidencia de Teziutlán y Corona Salazar dejo de ser diputada local, por lo que al no contar con la protección de ellos, fueron destituidos de manera inmediata.

¿Qué opinas?