Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Ejecutan a ex agente de vialidad de Teziutlán

Un comando armado le disparo cuando conducía su auto en el municipio de Acateno


REDACCION 04/DIC/2018 22:46

ACATENO, PUE.- Ex agente de vialidad municipal de Teziutlán fue ejecutado por un comando armado en el municipio de Acateno cuando conducía su auto, la víctima de nombre Diego Manuel Ahuet de 60 años de edad, trabajó en vialidad municipal durante seis años, hasta hace cinco años que se fue a radicar a su lugar de origen.

Sus agresores le dispararon en más de diez ocasiones perdiendo la vida en el lugar.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Las Margaritas-Acateno, en el tramo conocido como Zanzontla en la entrada a la comunidad denominada Ejido Palo Gacho en el municipio de Acateno también conocido como San José Acateno.

La ejecución fue en los límites de los municipios de Hueytamalco y Acateno que colindan con el estado de Veracruz, cuando varios hombres armados esperaron a la víctima para ejecutarla y al parecer fue un ajuste de cuentas, ya que no le robaron nada.

La policía municipal acordono la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a levantar el cuerpo y realizar las primeras investigaciones.

Estos acontecimientos se dieron a conocer a través de las redes sociales y las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial sobre los hechos.

¿Qué opinas?