Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

3 heridos deja ataque de hombres armados en Xiutetelco

Entraron a una vivienda y dispararon contra la familia


REDACCIÓN 05/DIC/2018 09:49

XIUTETELCO, PUE.- Hombres armados entraron a una vivienda del municipio de Xiutetelco y dispararon contra las personas que se encontraban en esos momentos. Se reportan tres personas heridas por arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle 21 de marzo en el barrio de San Francisco. Dos hombres armados irrumpieron en la vivienda la noche del martes y empezaron a dispara dentro de ella hiriendo a tres personas que se encuentran en el hospital de Teziutlán.

La policía municipal y el edil Jorge Domínguez Méndez guardan silencio sobre estos hechos, ya que no han dado información oficial.

Según testigos los atacantes llegaron en una camioneta y se dirigieron a la vivienda de la familia que es conocida por ser curanderos y disparon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga. Se desconoce el móvil del ataque pero se descarta el robo ya que no se llevaron nada de valor.

Los heridos son Fidelia Pablo Sedano de 44 años de ocupación curandera quien presentaba tres impactos de fuego, en el pecho, vientre y pierna, Adrián Perdomo Sedano, de 37 años también curandero con un impacto de fuego en la pierna y Juan Carlos Murrieta  de 25 años, quien presentaba heridas de fuego en la cabeza y abdomen, este último se encuentra en estado grave.

¿Qué opinas?