Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: En Cuetzalan pretendían linchar a un delincuente

El edil Gerson Calixto Dattoli dialogo con los manifestantes evitando el linchamiento y prometió mayor seguridad


REDACCION 06/DIC/2018 20:50

CUETZALAN, PUE.- Habitantes de Cuetzalan la noche de este jueves pretendían linchar a un delincuente que se encuentra en la comandancia de la policía municipal, exigen que se los entreguen para hacer justicia por su propia mano, ya que están artos de sus actos delictivos.

El delincuente fue detenido en la junta auxiliar de San Miguel Tzinacapan luego de agredir a una persona a la que pretendía asaltar, la policía lo aseguro y lo traslado a la cárcel municipal, pero ante el rumor de que podría quedar en libertad, los habitantes de esta comunidad se trasladaron a la cabecera municipal para exigir que se los entreguen para lincharlo.

El sujeto de nombre Pedro Paredes Ávila pertenece a una banda de ladrones denomina “los pelones” integrada por jóvenes que siempre andan tomando y drogados y bajos los influjos de estas sustancias cometen robos y asaltos contra la población.

El Presidente Municipal Gerson Calixto Dattoli, dialogo con los ciudadanos inconformes para pedirles que permitan que las autoridades hagan su trabajo y se comprometió reforzar la seguridad en su comunidad.

¿Qué opinas?