Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Hasta el árbol y los adornos navideños se llevó Antonio Vázquez ex edil de Teziutlán

Están valuados en más de un millón y medio de pesos


REDACCION 14/DIC/2018 07:27

TEZIUTLAN, PUE.- Hasta los adornos y el árbol de navidad valuados en más de un millón y medio de pesos, se llevo el ex presidente municipal de Teziutlán, el panista Antonio Vázquez Hernández, por lo que este año los teziutecos no disfrutarán de este atractivo durante las fiestas decembrinas y de año nuevo.

El edil Carlos Peredo Grau, denuncio que el ex presidente no dejó nada para adornar la ciudad en esta temporada, aunado del desorden en todo el gobierno y que no hay recursos, éste año los ciudadanos sólo disfrutarán de una villa navideña que se está instalando en la parte frontal de la Plaza Cívica de la Ciudad.

Explico, que han buscado en todas las bodegas del ayuntamiento y no están los adornos ni el árbol que media casi 20 metros de altura y que se instalaba en el atrio de la Santa Iglesia Catedral de la Perla de la Sierra.

Entre los objetos que no están, se encuentran los adornos que se instalaban en las calles, los adornos del palacio municipal, los túneles navideños que se instalaban el parque, los trienios donde la población se tomaba fotos, así como la estructura metálica para armar el árbol y los adornos que se le colocaban.

Carlos Peredo dijo que el equipamiento navideño y el árbol tienen un costo superior al millón y medio de pesos.

Al ser cuestionado si interpondrán una denuncia por el extravió de estos adornos, dijo que están esperando el plaza de 90 días que les da la ley, para presentar todas las anomalías que se encuentren, entre los que se encuentran no sólo la pérdida del árbol y los adornos navideños, sino faltantes de unidades oficiales de las áreas de alumbrado público y del rastro municipal, así como faltantes de contenedores de basura entre otras anomalías que se han detectado.

El presidente municipal aseguro que en cuanto tengan el dictamen de todas las anomalías no sólo las dará a conocer a las autoridades para ver si inician un proceso en contra del ex edil, ya que anuncio que lo presentará a la población en general para que conozcan el daño que le provoco a los teziutecos Antonio Vázquez.

¿Qué opinas?