Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Balean a policías municipales en Teziutlán, hay un delincuente detenido

Supuestamente iban a cometer un robo pero al ver a la policía les empezaron a disparar


REDACCION 15/DIC/2018 14:19

TEZIUTLAN, PUE.- Varios hombres dispararon contra una patrulla de la policía municipal de Teziutlán en el barrio del Fresnillo, según testigos la patrulla circulaba a un costado de la cancha de futbol de la Minera, cuando al verla empezaron a dispararle, los policías repelieron la agresión y detuvieron a uno de los agresores.

El resto de los delincuentes se dieron a la fuga y no han logrado ser detenidos, por lo que ya se implemento un fuerte operativo de seguridad en toda la zona. Uno de los policías resulto herido.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I Madero frente a la cancha de futbol a unos metros del ICATEP y supuestamente iban a asaltar a un cobrador de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial al respecto, pero de manera extraoficial se sabe que los cuatro sujetos son ladrones que iban a cometer algún atraco, pero uno de ellos al ver a la patrulla se sintió descubierto y se delato al empezar a dispararles a los efectivos de la policía municipal.

¿Qué opinas?