Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Muere delincuente que se enfrento con policías municipales en Teziutlán

Policía que frustro asalto se reporta estable


REDACCION 15/DIC/2018 19:55

TEZIUTLAN, PUE.- El delincuente que la tarde de este sábado se enfrento con policías municipales cuando pretendía asaltar a un cobrador de la CFE, con otros tres cómplices, murió producto de los dos impactos de arma de fuego que recibió de los policías cuando repelieron la agresión. El maleante respondía al nombre de Jorge Michell Castillo N', de 23 años.

Los policías lograron frustrar el asalto en el que participaron al menos cuatro delincuentes, quienes al ver a la patrulla le empezaron a disparar, por lo que los policías en defensa propia les dispararon también hiriendo a uno de ellos que fue detenido y trasladado al hospital general, donde más tarde murió producto de dos impactos de arma de fuego en el estomago.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I Madero en el barrio del Fresnillo, frente a la cancha de futbol de la Minera, metros antes de llegar al ICATEP, donde los delincuentes atacaron a la policía. Según testigos eran cuatro delincuentes, uno fue herido y detenido y los tres restantes lograron darse a la fuga.

De los dos policías que enfrentaron a los delincuentes, uno resulto herido, por lo que fue trasladado a un hospital donde se reporta estable.

¿Qué opinas?