Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Dictan prisión a ex funcionarios del gobierno de Antonio Vázquez

Fueron sorprendidos robando dinero de los parquimetros


REDACCIÓN 18/DIC/2018 09:06

TEZIUTLÁN, PUE.- De los cuatro ex funcionarios de la administración que encabezó el panista Antonio Vázquez en Teziutlán, que fueron sorprendidos ordeñando los parquímetros, a dos se les dicto prisión preventiva y se les vínculo a proceso por parte de la Fiscalía General del Estado.

Los colaboradores del anterior edil, al concluir el gobierno se llevaron las llaves para abrir los parquimetros y durante semanas, ya durante el gobierno de Carlos Peredo, estuvieron ordeñando los aparatos medidores del tiempo para utilizar un cajón de estacionamiento en la vía pública.

De los cuatro involucrados La Fiscalía General del Estado, obtuvo la vinculación a proceso de María "N" y José Ángel "N" por el delito de robo agravado, cometido en contra del municipio de Teziutlán, mientras que los otros dos involucrados llevan su proceso en libertad.

Los ex funcionarios fueron detenidos por elementos policiales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, luego de que sustrajeron el dinero que se encontraba en los parquímetros en la calle Abasolo en el  centro de la ciudad de Teziutlán.

¿Qué opinas?