Hora
Martes
18 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Identifican a integrantes del comando armado que fue detenido en Teziutlán

Tienen antecedentes penales y ya habían cometido varios delitos en esta ciudad


REDACCION 24/ENE/2019 11:51

TEZIUTLAN, PUE.- El comando armado detenido por la policía municipal de Teziutlán la tarde del lunes en el barrio del Fresnillo, ya fueron identificados y ya hay denuncias de que en Teziutlán ya habían cometido varios delitos como extorciones, robos, asaltos y a un comerciante lo amenazaron de muerte.

Los sujetos detenidos son Francisco “N” de 47 años, quien era el conductor de la camioneta en la que viajaban una Lincoln Navigator, David “N” de 28 años originario de Veracruz, Adán “N” de 26 años domicilio Tlapa guerrero, Raymundo “N” de 27 años, Edgar “N” de 20 años, Oscar “N” de 25 años y Alberto “N” de 25 años, los cuales tienen antecedente penales y cuentan con órdenes de aprensión.

Tras su detención y al darse a conocer la noticia, ese mismo día, dos personas se presentaron a la Central de Seguridad Publica a identificar a los delincuentes y señalaron a algunos de ellos de ser quienes los habían amenazado y extorsionado, por lo que fueron asesorados para presentar sus respectivas denuncias.

Los siete detenidos, la camioneta en que viajaban y las armas que se les aseguraron, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR).