Hora
Martes
18 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Debemos estar unidos en torno al gobierno interino y prepararnos para trabajar con el próximo gobernador

Asegura edil priista de Atempan Carlos Herrera González


REDACCION 28/ENE/2019 13:15

ATEMPAN, PUE.- .- Todos debemos estar unidos en torno al nuevo gobierno interino y prepararnos para trabajar con el próximo gobierno que se elegirá en la elección extraordinaria sea del partido que sea, ya que lo primordial es el beneficio de los poblanos. Aseguró lo anterior Carlos Herrera González, Presidente Municipal de Atempan, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aunque no quiso comprometer su apoyo al PRI, partido al que pertenece, dijo que analizarán quienes serán los candidatos, pero dijo qué esperarán las indicaciones que den la dirigencia estatal y nacional del tricolor.

Adelantó que como autoridad se mantendrá al margen de la elección para que los ciudadanos elijan libremente y afirmó que él actuará de manera institucional y que trabajará con quien resulte ganador en la elección extraordinaria.

“Es prematuro dar una opinión, hay que ver quiénes van a ser los perfiles, hay que ver quiénes van a estar en la contienda por cada partido. Como ayuntamiento nuestra postura es meramente institucional, para que quien resulte ganador de esa elección después del ejercicio democrático tenemos que hacer equipo para trabajar en beneficio de nuestro municipio”

Carlos Herrera, dijo que él está en toda la disposición de hacer equipo con el ganador de la próxima elección tal y como lo están haciendo en estos momentos con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, al que en breve le presentarán varios proyectos de obras importantes para Atempan.

Del gobernador interino dijo, “el es un hombre con todas las tablas, con toda la experiencia, la madurez y sobre todo que garantiza que le da certidumbre, jurídica, política y social a nuestros estado”

Señaló que fue una buena decisión haberlo elegido a él como gobernador interino, ya le traerá estabilidad al estado y se retomará el progreso que se ha detenido mientras ha durado esta crisis, primero por la judicialización del pasado proceso electoral y posteriormente con la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

Reconoció que todo este proceso retraso muchas obras y acciones, ya que se detuvieron inversiones importantes para el progreso de los municipios poblanos mientras se resolvía éste conflicto poselectoral.