Hora
Martes
18 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Policía detiene a dos rateros en Teziutlán

Piden a la población acudan a denunciarlos si es que han sido víctimas de ellos


REDACCION 29/ENE/2019 13:42

TEZIUTLAN, PUE.- Dos hombres fueron sorprendidos cuando estaban cometiendo el delito de robo en Teziutlán, la policía municipal los aseguro y los puso a disposición del ministerio publico. En operativo de reacción inmediata se logró asegurarlos y recuperar lo robado.

Los detenido son Ángel De la Cruz con domicilio en la calle Prolongación 16 de Septiembre, fue remitido a los separos de la dirección de seguridad pública, por abrir un automóvil Corsa color plata en “la palma” para sustraer objetos y/o desvalijarlo.

De igual manera en Boulevard Fresnillos, fue detenido Juan Carlos Cárcamo González de 24 años de edad con domicilio en calle Luis Audirac S/n del barrio de Coyotzingo, quien intento robar en una ferretería, pero fue sorprendido por la policía gracias a una denuncia ciudadana.

La policía municipal pide a los ciudadanos acudir a interponer la denuncia correspondiente para que esos sujetos no sean liberados y si la población los reconoce y han sido víctimas de ellos, acudan a interponer la denuncia y así contribuir a bajar los índices delictivos y evitar que queden en libertad por falta de denuncia.