Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

¿Toño Vázquez en MORENA?


27/FEB/2019 07:27

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Panistas, priistas y perredistas hacen maletas para seguirse mudando a MORENA tras la derrota que sus partidos sufrieron en la elección de hace un año. Pero lo que más llama la atención, es que el nefasto Antonio Vázquez, el ex edil de Teziutlán está haciendo lo mismo y aunque no de manera abierta, pero ya tiene acercamiento y negociaciones con el partido de Andrés Manuel López Obrador.

El PAN está acabado y ante su debacle las ratas están huyendo y se están montando en el titanic de AMLO para que desde ahí sigan jodiendo y chingando al pueblo tal y como lo hizo Toño Vázquez en casi cinco años que fue presidente de Teziutlán.

Al entregarle el poder a Carlos Peredo, el ex edil del PAN lanzo la amenaza que dentro de tres años Carlos Peredo le regresara el poder a él, y esta amenaza surge tras la derrota de su amada Corona Salazar Álvarez, a la que no pudo hacer ganar, por lo que ahora se prepara para arribar nuevamente al poder pero desde MORENA.

Y aunque no lo crea, lo han recibido muy bien, lo que no sabemos aun, es quiénes son sus padrinos, quienes lo apoyaron a llegar al barco de AMLO y cuál es la finalidad de tener a una lacra de este tamaño en sus filas.

Podemos esperar que muchos lleguen a la madriguera de MORENA, pero que Toño Vázquez llegue ahí es para encender la alarma para evitar que dentro de tres años lo volvamos a tener como presidente municipal.

Ojala que MORENA solo lo utilice y no le de la oportunidad de llegar a ser candidato a algún cargo de elección popular y mucho menos a la alcaldía de Teziutlán. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?