Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Barbosa inicia campaña en Teziutlán y prometer conectar la autopista hacia la costa veracruzana

El candidato de Morena a gobernador denuncia guerra sucia del PAN en su contra


REDACCION 01/ABR/2019 14:03

TEZIUTLAN, PUE.- Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de Morena a gobernador de Puebla, prometió en Teziutlán que la autopista Puebla-Teziutlán se va a continuar hacia el estado de Veracruz. Aseguró que será una de sus primeras acciones de gobierno, para lo cual dijo que iniciará contacto con el actual mandatario veracruzano para que esta vía de comunicación sea de las primeras obras de su gestión.

Aseguró que él ganará la próxima elección y que el dos de agosto tomará posesión como gobernador de Puebla y que ese día dará a conocer a cuánto asciende la deuda que dejó el gobierno de Rafael Moreno Valle, ya que las cantidades que manejan actualmente son engañosa, ya que le parece muy pequeña en comparación con la realidad.

En rueda de prensa se comprometió a ofrecer una campaña de propuestas acordes a la realidad de cada región del estado. Dijo que no atacará a ninguno de sus contrincantes del PRI ni del PAN y que los respetará a pesar de la guerra sucia que ha iniciado el PAN en su contra.

Este día Barbosa Huerta se reunió con medios de comunicación, empresarios, mujeres, jóvenes y con diversos sectores de Teziutlán y la región y señaló que la senadora Nancy de la Sierra Aramburo ya está trabajando con él y que el ex aspirante a la candidatura de Morena Alejandro Armenta de un momento a otro se sumara a su proyecto.

El ex diputado federal del PRI por el distrito de Teziutlán, Víctor Díaz Palacios, se sumó al proyecto político del candidato de Morena, su adhesión la hizo pública en rueda de prensa en la que el abanderado de Morena inicio campaña en Teziutlán.

Díaz Palacios, fue diputado federal tres veces y fue compañero de legislación cuando Barbosa Huerta fue también diputado federal. El abanderado de Morena aseguró que ganará la elección con la suma de voluntades y de militantes y simpatizantes de otros partidos que de manera voluntaria se están sumando a su proyecto político.

¿Qué opinas?