Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Hugo Alejo y Maricarmen Saavedra, diputados traidores del PAN, son rechazados por las bases de MORENA

Se sumaron al proyecto político de Luis Migue Barbosa Huerta


REDACCION 01/ABR/2019 22:48

TEZIUTLAN, PUE.- Los diputados locales independientes de Teziutlán y Zacapoaxtla, Maricarmen Saavedra Fernández y Hugo Alejo Domínguez, respectivamente, fueron rechazados por los seguidores del candidato de MORENA a Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que durante su mitin en la plaza cívica fueron abucheados, recibieron rechiflas y les gritaron fuera, fuera, fuera.

Tras renunciar a su militancia en el PAN se sumaron a la campaña del candidato de Morena. En el acto público los ex panistas mostraron su apoyo a favor del candidato a gobernador y le mostraron su apoyo y su adhesión a su proyecto político.

Oscar Sánchez Cano, ex candidato a presidente municipal de Teziutlán también se sumo al morenista, así como el ex presidente municipal interino Carlos Aguilar Muñoz y lo mismo hizo el ex diputado federal del PRI Víctor Díaz Palacios.

Durante el mitin en el momento en que el diputado local Hugo Alejo le toco tomar la palabra y anunciar su adhesión a Luis Migue Barbosa, los asistentes no lo dejaron hablar y recibió rechiflas y palabras de fuera, por lo que su discurso no se escucho.

Inmediatamente le dieron la palabra a la diputada local de Teziutlán Maricarmen Saavedra, pero también la empezaron a abuchear, por lo que se negó a pronunciar un discurso. Ambos diputados renunciaron al PAN, partido con el que ganaron la diputación local, pero tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, renunciaron a su militancia panista y se declararon legisladores independientes.

En su discurso el candidato de Morena no hizo ninguna alusión al rechazo que recibieron los legisladores locales. El abanderado al gobierno del estado hablo de que la confrontación en Puebla termino y se va a transitar hacia la reconciliación y hacer que Puebla sea democrática.

Pidió que salgan a votar para ganar con fuerza y con legitimidad que su triunfo sea contundente, ya que este es un proceso electoral de una sola elección y dijo que él ganara y que regresará a Teziutlán nuevamente como candidato, como gobernador electo y como gobernador constitucional.

¿Qué opinas?