Hora
Jueves
27 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Incrementa la inseguridad en carretera y autopista de la zona Oriental-Zaragoza


REDACCION 03/ABR/2019 07:13

LIBRES, PUE.- En dos días se perpetraron tres asaltos y balaceras en el tramo de Oriental a Zaragoza sobre la autopista Puebla-Teziutlán y la carretera federal Amozoc-Nautla, que dejaron como resultado un delincuentes muertos, un detenidos, un camión asegurado, un policía herido y pasajeros que fueron despojados de sus pertenencias durante un asalto.

La madrugada del martes un grupo armado se enfrento con la policía federal, dos delincuentes fueron abatidos, quienes al ver la presencia de las patrullas les empezaron a disparar y la policía respondió a la agresión matando a uno mientras que otro grupo de maleantes lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron en el puente de la comunidad de Teoloyucan, donde la policía hizo una zanja, ya que tenían información de que por ese camino los asaltantes de camiones huían después de cometer sus delitos.

En la camioneta viajaban más de cinco delincuentes que al ver su unidad atascada y que se acercaban patrullas empezaron a disparar logrando herir a un policía federal que fue trasladado al hospital de Libres, uno de los delincuentes murió en el lugar del enfrentamiento.

El resto de los delincuentes logro darse a la fuga dejando una patrulla con varios impactos de arma de fuego. Las autoridades guardan total hermetismo sobre el caso, ya que solo tomó concomimiento de estos hechos la policía federal, quien no permitió la injerencia ni de la policía estatal ni de la municipal de Libres y de Oriental.

El lunes la policía federal realizó sobre la autopista una persecución de dos delincuentes que se robaron un camión en el entronque de la autopista, en los límites de Libres y Oriental, por lo que fueron perseguidos y se registro un intercambio de disparos desde la patrulla en movimiento y desde el camión robado.

La policía instalo un reten en Cuyoaco donde fue asegurado el camión y se detuvo a uno de los delincuentes, ya que el segundo logro darse a la fuga.

El lunes pasajeros de un autobús que salió de Zaragoza con destino a Libres, fue asaltado por dos sujetos armados que viajaban como pasajeros y que en el trayecto se colocaron pasamontañas para perpetrar el atraco, amenazaron al conductor para que no se detuviera y perpetraron el robo a la altura de la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan en el municipio de Zautla. Los delincuentes huyeron internándose en el bosque. El autobús llego a Cuyoaco donde solicitaron el apoyo de la policía, pero no lograron dar con los asaltantes.

L I S T A D O
»VIDEO: Drenaje sanitario y pluvial no recibió mantenimiento durante el pasado gobierno en Teziutlán»»VIDEO: La Prepa Federal, una bomba de tiempo en Teziutlán»Carlos Peredo entrega títulos a los nuevos locatarios del Centro Comercial “Los Portales”»»Delegado del IMSS se esconde de los derechohabientes para no atender sus demandas en Teziutlán»»Edil de Chignautla se ofende con anuncio publicitario de taquería y lo manda a retirar»»Murió la ex diputada federal Gloria Rodríguez de Campos»»»»»»»»Condenan a menores por golpear y violar a su compañera de clase en Tlatlauquitepec»»»Policía de Teziutlán desarticula banda de asaltantes de Oxxos que operaba en la región»»VIDEO: DIF de Teziutlán inicia campaña contra abuso, acoso sexual y ataques al pudor en niños y jóvenes»RESPETO ABSOLUTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN GARANTIZA MIGUEL BARBOSA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN»»VICTORIA CONTUNDENTE, MIGUEL BARBOSA ES GOBERNADOR: YEIDCKOL POLEVNSKY; PUEBLA VIVIÓ JORNADA EJEMPLAR»»Carlos Peredo garantiza paz y tranquilidad durante las elecciones en Teziutlán»»»»»»¿IGNACIO MIER PODRÍA SER EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y MANZANILLA IRÍA A FINANZAS?»»»»»»Edil de Xiutetelco obliga a trabajadores a acudir al cierre de campaña del candidato del PRI Alberto Jiménez Merino»Identifican a mujer encontrada muerta en Xiutetelco»»Edil de MORENA en Zacapoaxtla viola la veda electoral»»»»»»Secuestran a taxista en Xiutetelco»Abuchean a ex edil de Cuetzalan en la visita del candidato de MORENA Miguel Barbosa