Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Llegan a Teziutlán dos patrullas blindadas para reforzar la seguridad


REDACCION 07/MAY/2019 14:15

TEZIUTLAN, PUE.- Como parte de la estrategia para seguir reforzar la seguridad en Teziutlán, la Policía Municipal recibido dos patrullas blindadas, siendo este el único municipio del estado que cuenta con este tipo de unidades. El edil superviso las unidades y las entrego a la corporación acompañado de la regidora de gobernación Marilyn Ballesteros y del secretario de seguridad pública Roberto Hernández Rangel.

El Presidente Municipal, informó que hasta la fecha el gobierno que encabeza, ha cuadruplicado sus acciones para inhibir a la delincuencia. Dijo que los elementos policiacos al tener mejores herramientas para desempeñar su labor darán el mensaje a la población de que está segura en el municipio.

“Tenemos la firmeza para trabajar de la mano con ustedes (policías). Siempre que se encuentre la voluntad para seguir haciendo bien las cosas. Estas patrullas garantizan también la seguridad de los policías; es un trabajo de riesgo y por ello también es importante brindar protección a quién protege; que regresen con la satisfacción de haber cumplido su deber y que hagan buen uso de las patrullas a favor de la población” puntualizo.

Exhorto al cuerpo policial a que no haya comunidad alejada en donde no se acuda al llamado, haciendo equipo con los pobladores con proximidad social, y la prevención del delito. Destacó que su gobierno, la Secretaria de Seguridad Publica Municipal y sus elementos enfrentaran a cualquiera que quiera corromper la tranquilidad del municipio y refrendo que su gobierno no dará marcha atrás en materia de seguridad.

Adelantó que, habrá adquisiciones y estrategias en puerta, como cámaras de seguridad en juntas auxiliares que se sumarán para reforzar todos los sectores del municipio. Desde octubre de 2018 a la fecha, el Gobierno municipal aumento el parque vehicular de seguridad pública a 22 patrullas en total en la corporación, así como aumento la plantilla de policías, ya que el municipio solo contaba con 80 elementos, los cuales hoy suman alrededor de 200.

¿Qué opinas?