Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Asaltan otro Oxxo en Teziutlán

Ahora le toco al del barrio del Fresnillo junto a la clínica del IMSS


REDACCION 08/MAY/2019 07:33

TEZIUTLAN, PUE.- Por Segunda ocasión esta semana en Teziutlán asaltaron una tienda oxxo, la primera fue el lunes a plena luz del día en el barrio de Ahuateno y la segunda la noche del martes en el barrio del Fresnillo.

En las dos ocasiones los delincuentes lograron perpetrar el atraco y huyeron sin que la policía lograra localizarlos. Los dos atracos se perpetraron con arma de fuego sin que los empleados lograran evitar el asalto.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la noche y según testigos los delincuentes se dieron a la fuga a pie mientras que otros aseguran que fue en moto como lograron huir.

A pesar de que la policía llego de inmediato y se implemento un operativo en toda la zona para localizarlos no lograron dar con ellos.

El primer asalto se registro la tarde del lunes en el barrio de Ahuateno en el Oxxo ubicado en la entrada a la unidad del PRI, donde dos hombres en un auto perpetraron el atraco.

El segundo fue al día siguiente, el martes, por la noche en el Oxxo que se encuentra ubicado en la unidad habitacional Infonavit en el barrio del Fresnillo a un costado de la clínica del seguro social.

¿Qué opinas?