Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Aseguran a hombre con arma de fuego en Teziutlán

Quiso darse a la fuga pero no lo logró


REDACCION 08/MAY/2019 12:14

TEZIUTLAN, PUE.- Por portación ilegal de arma de fuego fue detenido un hombre en el barrio de Chignaulingo. La policía municipal lo intercepto en la calle Alfredo Castillo entre la calle de los maestros y la carretera federal Amozoc-Nautla.

Los efectivos le marcan el alto a una camioneta color gris con placas del estado de México, pero el conductor no se detiene, por lo que es interceptado metros adelante donde le solicitan que baje de la unidad, pero se resiste, por lo que es sometido y le realizan una revisión encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22.

Al no presentar su permiso de portación de arma de fuego, el hombre es detenido y puesto a disposición del ministerio público. El detenido de 40 años de edad responde al nombre de Bonfilio “N” quien tiene su domicilio particular en el barrio de Chignaulingo.

El sujeto al verse descubierto trata de huir y se puso agresivo con los policías por lo que es detenido de inmediato y le aseguran su camioneta y el arma, un cargador con siete cartuchos útiles y cuatro balas más que estaban fuera del cargador.

¿Qué opinas?