Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Sube a tres el número de muertos en el accidente de la autopista en Cuyoaco

Uno de los heridos fue trasladado vía aérea a un hospital de la capital del estado


REDACCION 13/MAY/2019 10:05

CUYOACO, PUE.- Tres personas muertas y cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, dejó el choque registrado la mañana de este lunes en la autopista Puebla-Teziutlán en el municipio de Cuyoaco.

El número de muertos aumento, cuando los cuerpos de emergencia encontraron dentro del auto otro cuerpo que viajaba en la parte trasera de la unidad, y que no se veía a simple vista así como a otro hombre que estaba con vida también en la parte trasera. Las personas que viajaban como piloto y copiloto murieron prensados.

Los autos involucrados son un particular compacto y una camioneta de la secretaria de salud. En el auto viajaban cuatro personas, tres murieron, entre ellos una mujer y otro hombre resulta mal herido, por lo que fue trasladado vía aérea a un hospital de la capital del estado.

Los paramédicos y cuerpos de emergencia iniciaron las labores de de rescate del lesionado para trasladarlo a un hospital. Aunque aun no hay una versión oficial sobre el accidente se habla que el accidente fue provocado por la camioneta oficial de la secretaria de alud del gobierno del estado de Puebla.

¿Qué opinas?