Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

DIF de Teziutlán celebra el Día de las Madres

El edil Carlos Peredo Grau y su esposa, reconocen labor de las madres teziutecas


REDACCION 15/MAY/2019 14:53

TEZIUTLAN, PUE.- Con la asistencia de cientos de mujeres madres teziutecas, se llevó a cabo la celebración del Día de la Madre que el Sistema DIF Municipal realizó en las instalaciones del Teatro Centenario Victoria.

La presidenta honoraria del DIF, Angélica Hernández de Peredo, recibió a cada una de las mamás que disfrutaron de la presentación de bailables, orquesta de música y demás actos artísticos que deleitaron a las mamas es este evento.

En un ambiente de alegría y convivencia, es como en conjunto Angélica Hernández de Peredo y el presidente municipal, Carlos Peredo Grau, reconocieron el compromiso y valor que tienen las mujeres dentro del seno familiar, ya que, manifestaron, muchas veces son ellas quienes en su mayoría ejercen la labor de enseñar los valores que van a forjar el futuro de sus hijos.

En mi esquema de trabajo es básico para alcanzar los resultados que queremos en este gobierno, por ello agradezco su apoyo, compromiso y dedicación para lograr el cambio que estamos haciendo en Teziutlán, aseveró el presidente municipal.

El alcalde y su esposa se comprometió ante las madres de familia a velar por su bienestar y el de sus hijos, con el desarrollo de políticas públicas que brinden seguridad y una mejor calidad de vida en conjunto con su esposa la presidenta Honoraria del DIF Angélica Hernández.

Por su parte la presidenta del DIF hizo entrega de diferentes obsequios por medio de una rifa a mamás que estuvieron presentes en el evento y disfrutó con ellas los números artísticos allí presentados.

¿Qué opinas?