Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Comerciantes buscan a banda de ladrones


REDACCION 15/MAY/2019 15:25

TEZIUTLAN, PUE.- Comerciantes de Teziutlán iniciaron una campaña para que la población denuncie a la banda de ladrones de tiendas de abarrotes y Oxxos que están operando en la Perla de la Sierra.

De esta manera buscan contribuir con la policía y con las autoridades para identificar y lograr detener a estos delincuentes.

Los comerciantes a través de reyes sociales difunden las fotografías de cuatro delincuentes que presuntamente han sido los que han asaltado tiendas de abarrotes y varios Oxxos en Teziutlán.

En los últimos días han asaltados los Oxxos de Ahuateno y en el barrio del Fresnillo, así como a varias tiendas de la zona.

Los delincuentes llegan en motos y con armas de fuego amagan a los trabajadores para despojarlos de dinero y huyen sin que la policía municipal y estatal logre detenerlos.

Los comerciantes piden a la población que haya sido víctima de esta banda de ladrones, que presente la denuncia correspondiente, ya que aseguran que la participación ciudadana es fundamental para lograr la seguridad que todos anhelan.

Piden a la población que difundan las imágenes para que quienes hayan sido víctimas denuncien y si algún ciudadano sabe quiénes son y donde viven que den a conocerlo a las autoridades para evitar que sigan cometiendo sus delitos.

Los delincuentes son cuatro hombres, que han sido captados por las cámaras de seguridad de varios establecimientos donde han cometido sus robos.

Los comerciantes piden el apoyo de la población en general para que coadyuven con las autoridades y lograr que estos delincuentes paguen por todos los delitos que han cometido.

¿Qué opinas?