Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Abuchean a ex edil de Cuetzalan en la visita del candidato de MORENA Miguel Barbosa

Oscar Paula y los diputados Hugo Alejo y Mari Carmen Saavedra son repudiados por los seguidores de AMLO


REDACCION 21/MAY/2019 17:42

CUETZALAN, PUE.- Abucheos y consignas en contra del ex Presidente Municipal de Cuetzalan Oscar Paula Cruz, se escucharon durante la visita de Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena al gobierno del estado, durante su gira a este municipio de la sierra norte de Puebla.

Aunque el ex edil emanado del PAN no estuvo presente en el acto de campaña, el ex alcalde ya anda promoviendo el voto a favor de Barbosa Huerta a través del Partido Verde que va en alianza con MORENA en la elección extraordinaria para gobernador que se desarrollará el próximo dos de junio.

Además de las rechiflas durante el mitin que se desarrolló en la plaza principal de Cuetzalan, algunos militantes y seguidores del candidato y de MORENA portaron pancartas que mostraban repudio en contra del ex edil por el PAN.

“Paula entiende Cuetzalan no te quiere” se leía en una de ellas, mientras que en otra pancarta se alerta al candidato a gobernador “Barbosa ¡¡cuidado!! Oscar Paula no es de este lado” y en otra más se exigía una auditoria para el ex edil, en alusión a la administración que encabezo de casi cinco años.

En su discurso el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran MORENA, Partido Verde y Partido del Trabajo, Luis Miguel Barbosa Huerta, se concreto a decir que tiene identificados a los oportunistas que están llegando a MORENA.

Oscar Paula es el tercer político emanado del PAN en la región de Teziutlán, que es repudiado por las bases de MORENA y seguidores de Andrés Manuel López Obrador. En la plaza cívica de Teziutlán le toco el turno a Hugo Alejo Domínguez, diputado local por el distrito de Teziutlán y a la legisladora local por Teziutlán Mari Carmen Saavedra Fernández.

¿Qué opinas?