Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Secuestran a taxista en Xiutetelco


REDACCION 22/MAY/2019 10:39

XIUTETELCO, PUE.- Luego de que la noche del martes se reportara un taxi abandonado en el barrio de San Francisco, en el municipio de Xiutetelco, las autoridades han informado que el conductor se encuentra desaparecido. El taxi del sitio plaza el Edén en Teziutlán, fue abordado por varios sujetos y fue la última vez que se vio al chofer Jorge “N” mejor conocido como “El Poxco”, quien tiene su domicilio en la Junta Auxiliar de Atoluca en Teziutlán.

La unidad apareció abandonada en Xiutetelco, pero hasta el momento no hay información sobre el paradero del trabajador del volante, aseguran sus compañeros de trabajo. De manera extraoficial se sabe que los secuestradores ya se comunicaron con la familia del taxis para pedir un rescate, pero las autoridades aun no dan información ofician sobre los hechos.

La unidad fue localizada por la policía de Xiutetelco durante un recorrido de rutina, por lo que se procedió a remolcarla al no aparecer nadie que reclamara el taxi.

El taxista fue abordado, según testigos cerca de las 7 de la noche del martes en Teziutlán por varios sujetos que le solicitaron un servicio de traslado hacia Xiutetelco y lo siguiente que se supo fue que la unidad fue localizada abandonado en el barrio de San Francisco cerca de la media noche del martes.

¿Qué opinas?