Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Identifican a mujer encontrada muerta en Xiutetelco

Se trata de una menor de 17 años de edad originaria de Atzalan, Veracruz


REDACCION 24/MAY/2019 15:10

TEZIUTLAN, PUE.- La mujer que fue hallada muerta en un estanque de aguas negras en el municipio de Xiutetelco fue identificada, se trata de una menor de edad que respondía al nombre de Patricia de la Cruz de 17 años edad, quien era originaria de Atzalan, Veracruz.

Sus padres acudieron al anfiteatro de Teziutlán para identificar y reclamar el cuerpo. Hasta el momento no se ha informado las causas de su muerte, por lo que aun falta determinar si fue asesinada o cayó al estanque accidentalmente.

El cuerpo de la jovencita fue encontrado la tarde el pasado lunes flotando en un estanque de una planta tratadora de aguas residuales que está abandonada, en la segunda sección del municipio de Xiutetelco.

Desde el lunes hasta ayer jueves, el cuerpo estaba en calidad de desconocido hasta que sus familiares acudieron a reconocerla.

El cuerpo de la menor de edad ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que tenía más de una semana sumergida en las aguas negras.

Los únicos daros que se tenían de la mujer eran que vestía una blusa color naranja, una chamarra de mezclilla color azul y pantalón de mezclilla color negro.

¿Qué opinas?