Hora
Martes
19 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo garantiza paz y tranquilidad durante las elecciones en Teziutlán

“Somos institucionales y trabajaremos con quien resulte gobernador”


REDACCION 02/JUN/2019 09:36

TEZIUTLAN, PUE.- Carlos Peredo Grau al emitir su voto, garantizo a los teziutecos que durante la jornada electoral extraordinaria de este día, existirá paz y tranquilidad, y afirmó que habrá la seguridad necesaria para que la población salga libremente a emitir su voto para elegir al próximo gobernador del estado.

En punto de las 10:32 de la mañana de este domingo, el edil acompañado de su esposa, Angélica Hernández, emitió su sufragio en la casilla 2143 de calle J. C. Bonilla y Nigromante ubicada en el centro de Teziutlán.

Ante medios de comunicación que presenciaron el acto, el alcalde fue cuestionado sobre el proceso electoral y dijo que existe garantía de que en Teziutlán la jornada electoral se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad, con la implementación de un dispositivo de seguridad en puntos estratégicos del municipio para evitar la presencia de grupos encapuchados, práctica que se había dado en la administración pasada.

"Esta elección es de paz y libre, Teziutlán está dando una muestra de civismo que ya habíamos perdido en las pasadas elecciones, donde se vivió mucha agresión hacia el votante, ahora es todo lo contrario", aseguro el alcalde.

Dijo que de los resultados que se logren en esta jornada para elegir Gobernador, espera trabajar de manera conjunta con quien resulte gobernador. "Nosotros somos institucionales y sea el resultado que sea nosotros trabajaremos con el que gane". Puntualizó Peredo Grau

Exhortó a la población a que haga valer su deber cívico y elegir de manera libre a su próximo gobernador.

¿Qué opinas?