Hora
Lunes
18 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Edil de Chignautla se ofende con anuncio publicitario de taquería y lo manda a retirar

Ciudadanos califican de ridícula e infantil la actitud del edil y piden que mejor combata la inseguridad


REDACCION 18/JUN/2019 08:05

CHIGNAUTLA, PUE.- El Presidente Municipal de Chignautla, el priista Luciano Aparicio Rodrigo, se ofendió porque una taquería colocó una leyenda para promocionar sus productos, “Parecen simples tacos, pero están mejor preparados que nuestras autoridades” dice la publicidad de la taquería “La Caverna”, por lo que mando a retirarla.

Por medio de un oficio el ayuntamiento pide al propietario de este establecimiento que retire la publicidad, ya que la consideran ofensiva, argumentando su petición en la ley de ingresos del municipio.

El documento fechado el 15 de junio de este año y, firmado por el regidor de industria y comercio Silviano Lucas Bautista, señala que está prohibida la colocación de anuncios publicitarios con fines ofensivos a personas físicas o morales.

Por lo que le solicitan a Oscar Eduardo Corona Santos, propietario de la taquería “La Caverna” que se encuentra en el centro de esta población, retirar su anuncio porque es una ofensa a las autoridades, “por motivo de la expresión ofensiva hacia las autoridades”, dice la notificación que no cuenta con ningún número de oficio.

Este caso se ha vuelto viral redes sociales y les han llovido una serie de señalamientos a las autoridades priistas de Chignautla por ponerse el saco, ya que se sintieron aludidos.

Como una actitud ridícula e infantil han tomados los ciudadanos esta acción del ayuntamiento chignauteco y le han señalado la serie de errores que ha cometido el presidente municipal Luciano Aparicio Rodrigo, y piden que ponga atención en cuestiones más importantes como mejorar la seguridad pública, ya que desde que tomó las riendas del poder en octubre pasado, Chignautla se ha convertido en un nido de malhechores que cometen todo tipo de actos en contra de la sociedad, ya que hay robos, asaltos, balaceras y asesinatos y las autoridades municipales no actúan en contra de los delincuentes.

¿Qué opinas?