Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Gobernador electo asegura que Carlos Peredo es un buen líder

El edil agradecido por la construcción de la autopista que conectara a Teziutlán con Martínez de la Torre


REDACCION 23/JUN/2019 20:18

TEZIUTLAN, PUE.- Al visitar la Perla de la Sierra en su gira de agradecimiento, el gobernador electo de Puebla Miguel Barbosa Huerta, reconoció en el edil de Teziutlán Carlos Peredo es un líder regional y señalo que harán equipo, al tiempo de comprometerse a realizar la autopista Teziutlán- Martínez de la Torre.

“Acá hay buenos gobiernos, hay un líder, todos son líderes, pero reconozco a un buen líder en Carlos Peredo, gracias Carlos”.

En su gira de agradecimiento ante cientos de personas Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió a trabajar y hacer equipo con el alcalde teziuteco y anuncio la construcción de la autopista Teziutlán- Martínez de la Torre con una construcción carretera de 60 kilómetros, explicó que el reto es que junto con el gobierno de Veracruz se pueda enlazar la vía carretera, para lo que ya se trabaja en ese proyecto en lo que el gobierno que encabezara le corresponderá al estado de puebla, 30 kilómetros a realizarse en la parte de Teziutlán.

“Hoy de los 11,400 km. Que tiene la red carretera tanto federal como estatal, la mayor parte está en mal estado, yo tengo el reto para que junto con el gobierno de Veracruz podamos enlazar la autopista con Martínez de la Torre y puedan ustedes tener mayor acceso, ya estamos trabajando en esos proyectos”.

El presidente municipal Carlos Peredo, se mostró contento y agradecido con Barbosa por el reconocimiento público a su persona, y más aún por el gran proyecto anunciado el cual ha sido un sueño de la parte serrano costeña, la obra más importante que puede dejar de herencia el gobernador electo, comentó al término del evento.

“Estoy muy agradecido de su comentario y yo estaré con el de la mano para hacer un trabajo fuerte en la región para apoyarlo en todo, tenemos mucha confianza de que Miguel Ángel Barbosa venga a esta zona a hacernos obras de infraestructura, ayudarnos porque durante ocho años esta zona fue abandonada”.

El edil teziuteco dijo que las obras más importantes que habrán de solicitar a esta región son de infraestructura, plantas de tratamiento para limpiar ríos y hacer un proyecto conjunto de agua potable para Teziutlán, Chignautla y Xiutetelco, de gran beneficio para estas poblaciones, entre otros apoyos y beneficios para la población Teziuteca.

“Tenemos mucha confianza en que Miguel Barbosa venga aquí a hacernos obras de infraestructura, a ayudarnos. Tenemos proyectos importantes, obras de infraestructura que nos unas con Chignautla y San Juan Xiutetelco, le apostamos plantas de tratamiento de agua para empezar a limpiar los ríos y queremos un proyecto de agua potable que permita que estos tres municipios tenga agua para los siguientes 40 o 50 años”.

Posterior a este acto, el edil Carlos Peredo sostuvo una reunión de trabajo privada con el gobernador electo en la que asistieron presidentes municipales y líderes de la región.

¿Qué opinas?