Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Guerra encarnizada en MORENA por la candidatura a la alcaldía de Teziutlán


14/JUL/2019 22:20

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Hace unos días di a conocer una lista de posibles aspirantes a la presidencia municipal de Teziutlán. Aunque no mencione porque partidos podrían participar, un ex aspirante a la candidatura a la alcaldía teziuteca por MORENA, ya decidió destaparse y la guerra por la nominación por el partido de AMLO podría ser encarnizada en la que participarán el secretario general del ayuntamiento de Teziutlán José Manuel Bello Mora, quien está más preocupado por lograr la candidatura con la ayuda del cuñado de Rafael Moreno Valle, ya que el dichoso Químico presume ser gran amigo de Fernando Manzanilla Prieto, quien por cierto, será por tercera ocasión secretario general de gobierno del estado de Puebla.

Primero lo fue cuando su cuñado Rafael Moreno Valle fue gobernador, ahora ostenta el mismo cargo con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido y el gobernador electo Miguel Barbosa, ya anuncio que Fernando Manzanilla Prieto, ocupará el mismo cargo una vez que tome protesta como gobernador el próximo dos de agosto.

Este personado, cuñado del finado ex gobernador, es el padrino político del químico Bello, y el secretario del ayuntamiento jura y perjura que nadie le quitará la candidatura de MORENA a la alcaldía de Teziutlán. Lo que si le quitaron fue el área de oficialía de partes del ayuntamiento por no dar resultado y de eso se debería de preocupar no de andar de politiquillo.

La otra que de plano dice que será la candidata de MORENA a la alcaldía de Teziutlán, es la actual diputada federal, la desconocida Claudia Báez, quien anda de la greña con el químico Bello por esta nominación.

Y a esta lista de MORENA, súmele el nombre del regidor de salud del ayuntamiento de Teziutlán, Armando Landa Becerra, quien no se quiere quedar atrás, y para estar en boca de todos a tenido la brillante idea de organizarse un gran cumpleaños que podría catalogarse como su destape para entrarle a la pugna por buscar nuevamente la candidatura de MORENA a la presidencia de Teziutlán.

Armando Landa, es parte de los traidores de MORENA, no hay que olvidar que él forma parte de la cloaca que traiciono a Concepción González Molina, quien fue candidata de MORENA a la presidencia de Teziutlán en la elección de 2018, y es que a pesar de formar parte de la planilla, una vez lograda la segunda posición, lo que le garantizaba ser regidor plurinominal, en plena campaña traiciono a MORENA y mando a su familia y seguidores a apoyar a la entonces candidata del PAN Corona Salazar Álvarez y públicamente quedó como un vil traidor, porque por mas justificaciones que dio nadie le creyó.

Armando Landa, fue aspirante a la candidatura de MORENA junto con el químico Bello, y tras no lograrla, ambos se empezaron a pelear la segunda posición en la planilla de Concepción González Molina. Cuando la bendición recayó en Armando Landa, José Manuel Bello Mora, mejor conocido como el químico Bello, hizo su berrinche y negocio ser secretario del ayuntamiento a cambio de traicionar a MORENA.

Este trió, José Manuel Bello Mora, Claudia Báez y Armando Landa, son los que se están peleando la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Teziutlán, pero ninguno de los tres es una opción viable y sus actos hablan por ellos y son tan ambiciosos, que son los únicos adelantados, que ya se están peleando la candidatura. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?