Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Discordia por la organización de la feria de Teziutlán


24/JUL/2019 21:24

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Los regidores parece que no se han dado cuenta que son los directamente responsables de lo bueno y lo malo que suceda en Teziutlán. Tienen una gran responsabilidad. Tomando en cuenta que venimos de tener un gobierno mediocre, corrupto, abusivo e ignorante que encabezó el panista Antonio Vázquez Hernández y sus secuaces que llevaron en cinco años a la Perla de la sierra a la decadencia total en prácticamente todos los aspectos.

En esta ocasión el gobierno teziuteco no recurrió a personas externas al gobierno local para integrar el comité de feria, por lo que se conformo con los regidores, y sin duda esta encomienda es una gran responsabilidad, en la que pondrán a prueba su capacidad los integrantes del cabildo teziuteco.

Y es que los regidores en lugar de cumplir con sus obligaciones en la organización de la feria, se han dedicado a echar la hueva y a criticar al comité de feria al que ellos mismos pertenecen. No se han dado cuenta que si la feria sale mal, la responsabilidad recaerá directamente en ellos, porque todos los regidores forman parte del comité.

Y es que algunos no están acostumbrados a trabajar, no se ponen las pilas y se están dedicando a criticar a sus propios compañeros, es decir, entre ellos se están comiendo y aprovechan cualquier oportunidad para criticar al comité, lo cual suena ilógico, porque ellos son parte del comité que tanto critican.

Todos los regidores tienen responsabilidades en la organización de la feria, pero algunos pecan de huevones, otros de chismosos y los mas de criticones, que no paran de hablar mal del comité que preside sus compañeros regidores Eduardo Antonio Ruiz Pazos y María de los Ángeles Ballesteros García, quienes encabeza el comité de feria como presidente y secretaria, respectivamente.

Sera interesante saber qué es lo que van a informar una vez que culmine la feria de Teziutlán, ya que cada uno de ellos tendrá que rendir un informe de sus actividades y logros obtenidos para que la feria se organizara.

¿Sabrá el edil Carlos Peredo de esta situación?, es ilógico que ellos mismos critiquen a un comité al que ellos mismos pertenecen, pero aun peor, si saben que hay anomalías, porque no las reportan directamente con el Presidente Municipal. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?