Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Toño Vázquez logra imponer a Corona Salazar en la dirigencia municipal del PAN en Teziutlán

Buscan regresar nuevamente al poder


REDACCION 04/AGO/2019 21:06

TEZIUTLAN, PUE.- La planilla que contó con el apoyo del ex presidente municipal Antonio Vázquez Hernández, logró imponerse como la nueva dirigencia municipal del PAN en Teziutlán, la cual está integrada por Bibiana Leal Platas, como presidenta y la ex diputada local, ex edil de Xiutetelco y ex candidata a la alcaldía de Teziutlán, Corona Salazar Álvarez, como secretaria del comité municipal del PAN.

La planilla impulsada por Antonio Vázquez se alzo con el triunfo tras lograr 269 votos contra 137 que obtuvo David Hernández González.

Un total de 418 miembros activos se dieron cita al centro de convenciones para elegir a la nueva dirigencia municipal del Partido Acción Nacional, (PAN), que va a sustituir a la que dirigía Alejandro Viveros Macip.

Tras exhibir que el ex edil pretende regresar al poder con el apoyo de Corona Salazar, a quien colocaron en la secretaría del partido de la nueva dirigencia, para que sea ella la que realmente dirija las riendas del partido, Antonio Vázquez salió al paso y a través de un video manifestó su abierto apoyo a Bibiana Leal Platas, pero siguió ocultando que Corona Salazar iba en la planilla como secretaria del partido.

Esta es la primera ocasión que participa en una elección interna del partido esta cantidad de miembros activos. Durante el proceso interno el aspirante David Hernández González, denuncio que había compra de votos en el hotel Blue City, propiedad de Antonio Vázquez, pero al final de la votación acepto los resultados.

Al apoderarse de la dirigencia local del PAN, el ex edil de Teziutlán y la ex diputada Corona Salazar, pretenden regresar nuevamente al poder y repartirse entre ellos dos, las candidaturas a la diputación local y a la alcaldía de Teziutlán.

¿Qué opinas?