Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Proyectan obras de vivienda, panteón, escuela y parque recreativo para San Juan Tezongo

El edil de Teziutlán dio inicio a la primera obra que es la ampliación del drenaje sanitario


REDACCION 19/AGO/2019 19:35

TEZIUTLAN, PUE.- El Presidente Municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, dio el banderazo de inicio de la ampliación del drenaje sanitario en la comunidad de San Juan Tezongo. Durante su gira de trabajo en esta localidad, anuncio obras y acciones en vivienda, el panteón, la construcción de una escuela y un parque recreativo.

En su mensaje al dar inicio a la obra del drenaje, el edil teziuteco, señaló que este, como todos los proyectos que ha emprendido su gobierno, tendrá grandes beneficios para la población, demostrando que su gobierno con la participación ciudadana lograran mayores resultados.

En el recorrido con los pobladores, acompañado de su esposa Angélica Hernández de Peredo, regidores y pobladores, Carlos Peredo se comprometió a realizar en una primera etapa el drenaje de 200 metros, explicando que el proyecto comprende además, el descanso funerario y cuatro tramos de pavimento dentro del nuevo panteón con capacidad de 2 mil 300 criptas, una unidad habitacional con 250 lotes, la construcción de una escuela y un parque con canchas deportivas.

Otro de los beneficios que ofrece el gobierno de Carlos Peredo es el apoyo para escrituración con un menor costo para apoyar a los vecinos y que regularicen sus predios.

Carlos Peredo adelantó que dentro de un mes el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, visitará esta ciudad para inaugurar un paquete de obras muy importante en Teziutlán, y gestionar ante el gobernador, la construcción de pies de casa para San Juan Tezongo.

Por último, los vecinos beneficiarios agradecieron al alcalde por cumplir un compromiso más realizado durante su campaña, dándole todo su respaldo y confiando en que esta magna obra hará historia en su comunidad.

¿Qué opinas?