Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Gobierno de Hueytamalco ofrecerá descuentos a los adultos mayores

Gestionó un modulo para expeditar la credencial del INAPAM


REDACCION 21/AGO/2019 19:48

HUEYTAMALCO, PUE.- El ayuntamiento de Hueytamalco ofrecerá una gran cantidad de beneficios a las personas mayores de este municipio, luego de que el gobierno que preside Eusebio Degante a través de la oficia de gestión social, logró la instalación de un módulo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que ya inicio con la credencialización de los beneficiarios.

Los ciudadanos obtendrán beneficios como descuentos en el impuesto predial, pago de agua, medicamentos y transporte entre muchos otros.

Los adultos que podrán acceder a este beneficio son de todas las comunidades y se espera una gran afluencia de solicitantes de esta credencial para acceder a todos los beneficios.

El edil dijo que buscan que más beneficios lleguen a este municipio para apoyar a los grupos más vulnerables de la sociedad y, espera que negocios, comerciantes y prestadores de servicio del municipio se sumen a este proyecto del INAPAM y del gobierno de Hueytamalco, para que los adultos puedan tener mayores beneficios.

¿Qué opinas?