Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Comando armado asalta Coca Cola en Chignautla

Logran millonario botín y dejan herido al gerente


REDACCION 21/AGO/2019 21:12

CHIGNAUTLA, PUE.- Un comando armado integrado por ocho hombres que portaban equipo táctico como chalecos antibalas y armas de grueso calibres, perpetro un asalto la noche de este miércoles en la empresa Coca Cola ubicada en la carretera federal Amozoc-Nautla en el municipio de Chignautla. Los delincuentes lograron llevarse un millonario botín. Lesionaron al gerente a cachazos y se llevaron un automóvil de la empresa que dejaron abandonado mas tarde en Teziutlán.

Según versiones extraoficiales, una camioneta hummer, alrededor de las 19:30 horas (siete y media de la noche) se detuvo frente a la empresa refresquera de donde descendieron varios sujetos armados que entraron a la empresa por una zona boscosa que se encuentra en la parte de atrás de las instalaciones.

Los hombres armados se dispersaron para entrar, amagaron a los empleados y al personal de seguridad e hirieron al gerente de la empresa con la cacha de un arma de fuego.

Tras exigir que les entregaran el dinero, huyeron de la misma forma, saliendo por la parte trasera, mientras que otros se llevaron un auto de la empresa que dejaron abandonado en el barrio de Xoloateno en el municipio de Teziutlán.

La policía municipal de Teziutlán de inmediato activo un operativo de seguridad en apoyo del municipio de Chignautla, localizando en el barrio de Xoloateno la unidad en la que huyeron, propiedad de Coca Cola, un march color blanco que fue abandonado en las inmediaciones del rastro municipal.

Mientras que en la calle Mina detectaron una camioneta Hummer a la que detuvieron y tras una revisión se determino que no fue la unidad que participó en esté asalto.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y cuantas personas resultaron heridas o lesionadas y no hay información sobre el paradero de los asaltantes.

¿Qué opinas?