Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Inicia la remodelación del palacio de gobierno en la Junta Auxiliar de Mexcalcuautla

VIDEO: José Luis Cervantes, Director de Obras Públicas, explica el proyecto


REDACCION 01/SEP/2019 15:57

TEZIUTLAN, PUE.- Con una inversión superior a los dos millones de pesos se está remodelando y ampliando el palacio de gobierno de la Junta Auxiliar de Mexcalcuautla, el Presidente Municipal Carlos Peredo Grau acompañado de regidores, funcionarios y de las autoridades auxiliares que encabeza Francisco Méndez Hernández, dieron el banderazo de inicio a esta obra que dignificará a esta comunidad que es la más antigua de Teziutlán.

Este será el segundo palacio auxiliar que se remodela. El primero fue el de San Diego y lo mismo se estará haciendo en las demás juntas axilares que son, San Sebastián, Atoluca y San Juan Acateno.

En esta comunidad el edil se comprometió a pavimentar una calle, a construir los baños de la escuela primaria y a entregará 15 mil pesos para los festejos de las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel.

En esta comunidad el edil anuncio que actualmente las cinco juntas auxiliares reciben por parte del ayuntamiento recursos por 25 mil pesos mensuales y que en breve presentará al cabildo una propuesta para que esté recurso se incremente a 40 mil o 50 mil pesos mensuales, para que puedan brindar mayores beneficios a los ciudadanos.

Por su parte el Director de Obras Públicas del gobierno teziuteco, José Luis Cervantes, explicó que en el proyecto de remodelación del palacio de gobierno se invierten más de dos millones de pesos en la dignificación de este inmueble.

Dijo que habrá oficinas para el presidente auxiliar, salón de cabildos para que sesione con sus regidores, una sala de espera, un salón de usos múltiples, baños para las oficinas y baños públicos, además de áreas para el DIF de esta comunidad y oficinas para otros organismos como el comité de agua de esta junta auxiliar entre otros.

José Luis Cervantes, explico que la dignificación contempla la remodelación y adecuación de los espacios para hacerlos más funcionales y cómodos para que las autoridades auxiliares puedan realizar un buen trabajo y una buena atención ciudadana a los habitantes y que los pobladores se sientan a gusto cuando acudan a realizar algún tramite o gestión a este palacio auxiliar de gobierno.

¿Qué opinas?