Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo inicia caravana de servicios municipales en Mexcalcuautla

El presidente municipal entregó lámparas led, pintura y parrilla para el comité de la iglesia del lugar y 25 mil árboles para reforestación


REDACCIÓN 02/SEP/2019 12:06

TEZIUTLAN, PUE.- El Presidente Municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, se comprometió ante los habitantes de Mexcalcuautla, a brindar el apoyo para la escuela primaria del lugar, renovar el alumbrado público con luminarias tipo LED y puso en marcha la obra de modernización y ampliación del edificio de la presidencia de Mexcal, con una inversión de 2 millones 209 mil 546 pesos.

En la “Caravana de Servicios Municipales” participan el DIF Municipal, desarrollo social, IMM, desarrollo rural, Salud, registro civil, INAPAM, ecología y medio ambiente y otras dependencias del gobierno local.

A la “Caravana de Servicios” acudieron familias para recibir atención médica y dental, participar en los programas de prevención, aprovechar los cortes de pelo gratuito, el registro a programas del DIF Municipal, INAPAM y solicitudes para registro civil como corrección de actas y disfrutar de los eventos culturales y artísticos.

Peredo Grau destacó que su gobierno y el equipo de trabajo están realmente comprometidos con el bienestar de los Teziutecos, con ofrecerles mejores condiciones de vida y espacios dignos para el desarrollo integral de las familias. “No venimos a hacer falsas promesas, ni decir mentiras, ni engañar a la gente, cumplimos con realidades, por ello con éstas caravanas, obras y servicios, se brinda a la población una forma diferente de vida como parte de la transformación de Teziutlán y sus juntas auxiliares”.

El presidente municipal hizo entrega de lámparas led, pintura y parrilla para el comité de la iglesia del lugar, entrega de 25 mil árboles para reforestación hasta lograr la entrega de 100 mil árboles en las juntas auxiliares, así como otorgar el apoyo económico para las fiestas patronales, entre otros apoyos y refrendo su compromiso con las juntas auxiliares de trabajar de la mano con los presidentes auxiliares para el progreso de las familias.

El edil anunció que estas caravanas continuarán en las demás juntas auxiliares de Atoluca, San Diego, San Juan Acateno, San Sebastián y de ser posible se ampliarán a barrios y colonias en los próximos meses, así mismo dio a conocer que otorgarán paquetes médicos para tratar la diabetes y problemas pulmonares en las juntas auxiliares y otros servicios de salud con los que cumple los compromisos adquiridos en campaña. A las juntas auxiliares se les tiene que cumplir con obras y dinero para solventar sus necesidades apuntó.

“Vamos a dar un paquete de salud y con esto demostramos que no se me olvidan los compromisos que venimos hacer aquí en el tema de salud y seguridad, y Mexcalcuautla es la segunda junta auxiliar en la que vamos a trabajar en su palacio de la junta auxiliar para que cuenten con un lugar digno del pueblo de mexcal”.

La presidenta honoraria del DIF, Angélica Hernández de Peredo, se comprometió a gestionar el reingreso al programa de despensas que se perdió, en el que se dieron de baja a varias familias de Mexcal, y a gestionar el regreso de dichas familias a programas alimentarios y ampliarlo para que sigan recibiendo el apoyo, en tanto sucede esto, el gobierno municipal y DIF, harán entrega de despensas para ayudar así a las familias de Mexcalcuautla.

¿Qué opinas?