Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Vías de comunicación y electrificación en Atempan


REDACCION 17/SEP/2019 22:31

ATEMPAN, PUE.- Para que los hogares de Atempan cuenten con los servicios básicos para que mejoren sus condiciones de vida, el Presidente Municipal, Carlos Herrera González, ha iniciado una serie de obras y acciones tendientes a lograr un mayor bienestar de las familias atempanences.

Obras de pavimentación de calles y electrificaciones, son las que el alcalde le ha dado importancia al estar por cumplir su primer año de gobierno, por lo que inauguró en la comunidad de Tezhuatepec la construcción con concreto hidráulico de la calle Linda Vista. Un compromiso de campaña que han cumplido con los beneficiarios de esta obra.

También dio inicio a la pavimentación de la calle principal de la comunidad de Meyuco, la cual en próximas fechas estará al servicio de la población. Lo mismo hizo en la calle Ocotitan y privada Bugambilias en la localidad de Tacopan.

El edil dio el banderazo de inicio en Cala Sur de la ampliación y distribución de la red eléctrica, de las calles 5 de Mayo, Calle las Rosas y Calle las Flores.

Con estas obras y acciones que se implementan en Atempan, el edil cumple con su palabra empeñada desde la pasada campaña, cumpliendo los compromisos contraídos con la población.

¿Qué opinas?