Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Valeria Marín entrega silla de ruedas en Chignautla


REDACCION 26/SEP/2019 21:44

CHIGNAUTLA, PUE.- La regidora de desarrollo urbano del municipio de Teziutlán, Valeria Marín, no solo a entregado y gestionado apoyos para Teziutlán, ya que también recibe solicitudes de otros municipios, mismas que canaliza a las dependencias correspondientes o en su caso da solución ella misma, tal y como sucedió con la solicitud de una silla de ruedas de una habitantes de Chignautla.

Ante la necesidad de la familia beneficiaria por tener este aparato ortopédico y de no recibir respuesta de ninguna otra autoridad, acudieron ante la regidora en Teziutlán y esta semana les entrego la silla de rueda.

Valeria Marín hizo la donación para beneficiar a la familia Santos Ortiz de la comunidad de Coahuixco, ya que la señora Angélica, que es la directamente beneficiada sufrió un infarto que le provocó daño cerebral y para poder trasladarla era necesario contar con la silla de ruedas.

La regidora acudió de manera personal a entregar el apoyo y la familia le agradecieron este gesto, y, explicaron que tenían conocimiento de que Valeria Marín desde hace años a estado apoyando las necesidades de la población de Teziutlán y optaron por acudir ate ella, tenido una buena respuesta a pesar de que ellos son habitantes de Chignautla.

“Desde que llegamos con ella nos prometió que nos brindaría el apoyo que le solicitábamos y hoy vemos que si cumplió y le agradecemos mucho su atención”, dijo un integrante de la familia de la señora Angélica.

¿Qué opinas?