Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Edil de Atempan inicia obras de drenaje, electrificación y dignificación de espacios educativos


REDACCION 29/SEP/2019 19:29

ATEMPAN, PUE.- Las acciones de gobierno que van dirigidas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, son las que más valor tienen en una administración, por lo que el Presidente Municipal de Atempan, Carlos Herrera González, durante la semana pasada realizó recorridos en diferentes comunidades para dar inicia a once obras de electrificación, de drenaje sanitario y dignificación de espacios educativos, mismas que quedaran concluidas al cien por ciento en un lapso de tres meses.

El edil dio inicio a la construcción del comedor escolar de la telesecundaria “José Trinidad Salgado”, en la localidad de Canoas. Realizó el banderazo para la ampliación de red de eléctrica en las calle las Flores, 20 de noviembre, en la privada. Francisco I. Madero, y en la calle los Pinos de la localidad de Tezhuatepec.

También dio el banderazo para iniciar la construcción de una aula didáctica, en la primaria “Escudo Nacional”, de la localidad de Huexoteno, más tarde se dirigió junto con los regidores para dar inicio a la construcción de la ampliación eléctrica de las calles Capulines y Montecelli de la comunidad de Cala Sur.

En el preescolar “Benito Juárez” de la comunidad de Tacopan, inicio la construcción de una aula didáctica, en la localidad de Tacopan con la construcción del drenaje sanitario de la privada California, e inicio la construcción de baños con bíodigestor, en la localidad de Tezhuatepec.

Mientras que en la Telesecundaria “Cipriano Florencio Herrera” dio el banderazo para la construcción de un comedor escolar y en las localidades de Apatauyan y el Cuatro realizo banderazos de ampliación de red eléctrica y ampliación de alcantarillado sanitario.

Carlos Herrera González, recalco que lo importante de las gestiones realizadas por su gobierno, son en mejorar la calidad de vida de los Atempanences, así mismo menciono a los beneficiarios de todas estas obras que durante su primer año de gobierno se están cumpliendo las promesas que realizó en campaña, beneficiando de esta forma a más de 200 familias de las diferentes localidades y que durante un periodo de tres meses, ya contaran con luz eléctrica, drenaje sanitario, aulas didácticas en las escuelas y desayunadores.

Por último, los habitantes, maestros de las instituciones educativas, agradecieron el apoyo otorgado para la gestión de dichas obras y mencionaron que gracias al cumplimiento de estas, se estará mejorando su calidad de vida.

¿Qué opinas?